Google

Google
WWW http://ceipalfonsoxelsabio.blogspot.com

miércoles, 27 de enero de 2016

Concurso Mascota de la Biblioteca

Durante la semana pasada realizamos un concurso para seleccionar una mascota para la biblioteca del centro. En las indicaciones que se dieron a los alumnos figuraba que debía ser a tamaño folio, que se podía utilizar cualquier técnica, que les podían ayudar un adulto, y que tenía que ser una obra original (no copiada de otra imagen encontrada, por los derechos de autor).

Agradecer el interés y colaboración de todos los alumnos así como los de las familias que se han esforzado en idear mascotas para la biblioteca.

De cada clase se eligió una mascota ganadora que sería una de las finalistas para poder ser seleccionada como mascota de la biblioteca. Con todas las mascotas finalistas se eligió a la ganadora, para lo que se formó un jurado compuesto por el Equipo Directivo del Cole, el maestro responsable de la biblioteca, un alumno de 6º y un alumno de 2º, y dos madres del AMPA. Tras una dura deliberación, puesto que había mascotas muy bien elaboradas y muy originales, se decició el ganador: un alumno de 5 años, y la mascota que ideó es:

En el centro la elaboramos en un tamaño más grande para poder exponerla en el centro:

Todos los finalistas recibieron un diploma que los reconoce como tal, y el ganador recibió un diploma y el regalo de un cuento, cortesía del AMPA del centro.

El ganador y la mascota
 Los finalistas















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué opinas tú?

Free Flower MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com